Buscar

2010/04/22

Un esposo descubre a su mujer 43 veces a través de Google Street View

Fuente: Cope.

Wendy Southgate paseaba tranquilamente a su perro Trixie en la calle Elmswell, en la localidad británica de Suffolk. Lo que no se podía imaginar Wendy es que aquel coche lleno de cámaras extrañas con el que se había cruzado le iba a traer tan de cabeza.
Días después, su marido Terry entró a la web de Google para comprobar si su esposa y su perro salían en las fotografías de la calle. Cuál fue su sorpresa al comprobar que no sólo aparecía su esposa y su mascota, sino que eran los protagonistas de 43 instantáneas. "Fue una sorpresa cuando encontré a mi esposa Wendy con nuestro perro", comenta Terry Southgate, "pero lo mas sorprendente fue cuando la volví a ver y a ver y a ver".

El coche de Street View realizó las fotos a una velocidad tan baja que'acompañó' a la señora Southgate en su recorrido diario con Trixie. Wendy asegura que "yo no sabía lo que estaban haciendo. iban muy lento, muy lentamente. Cuando Terry me lo enseño, no me lo podía creer."

Google Street View es una característica de Google Maps y de Google Earth que proporciona imágenes casi esféricas a nivel de calle (360 grados horizontal y 290 grados vertical), permitiendo a los usuarios ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes.

No hay comentarios: