Buscar

2010/04/08

Toshiba regala televisiones si 'la Roja' gana el Mundial de Sudáfrica

Fuente: Cinco Dias.

El director de Marketing de Toshiba, Pablo Romero, señaló que el periodo en que se desarrolla la promoción es uno de los "mejores" en cuanto a ventas en España. Sobre todo en el caso de los televisores, ya que el Mundial supone tradicionalmente un incremento destacado de las ventas de equipos de gamas media y alta, acontecimiento que este año se suma al reciente apagón analógico.
El fabricante tecnológico e Intel han puesto en marcha una campaña ligada al Mundial de Fútbol de Sudáfrica por la cual la empresa reembolsará a los compradores el importe de los televisores y portátiles de su marca que se hayan adquirido entre el 10 de abril y el 10 de junio si la Selección Española gana el campeonato.
La oferta incluye los equipos de las gamas media alta y alta de Toshiba, más del 60% de los productos que comercializa la compañía en España. En concreto, los portátiles incluidos en la promoción son los más avanzados de las gamas de consumo Satellite y Qosmio y de las profesionales Satellite Pro y Tecra, equipos que integran alguno de los procesadores Intel de última generación. También se incluyen portátiles ultrafinos con procesador Intel Core 2 Duo de muy bajo consumo.
Por su parte, la oferta de Toshiba en televisores se refiere a todos los equipos de la gama REZGA de 37 pulgadas o más. Todos son Full HD, tienen sintonizador TDT de alta definición, e integran la tecnología Resolution+, que escala hasta prácticamente la alta definición la imagen de resolución estándar, en la que se emitirán los partidos de la Selección española.

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un timo ¡¡ habia letra pequeña ¡¡ habia que registrarse en un web que no estaba en la web de TOSHIBA.es a mi tampoco me devuelven... unamonos por facebook ¡¡