Buscar

2010/04/10

Tecnología made in Spain

Fuente: Silicon News.

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), un organismo dependiente del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, ha puesto en marcha la página web  www.spaintechnology.com, con la pretende mejorar la imagen país en materia de tecnología que se tiene de España en el exterior.
Según el director de la división de Productos Industriales y Tecnología del ICEX, Fernando Lanzas, la percepción que se tiene fuera de la tecnología española está lejos de la realidad empresarial, ya que no es consciente de que nuestro país firma proyectos punteros en áreas como renovables, biotecnología o infraestructuras.
La página web ofrece información actualizada con noticias y especiales de los sectores de tecnologías de la información y las comunicaciones, tecnología industrial, medio ambiente, producción energética, industria química, industria auxiliar mecánica y de la construcción, infraestructuras, construcción civil e ingeniería. Asimismo, www.spaintechnology.com cuenta con un directorio de empresas españolas de cada uno de los sectores.
La puesta en marcha del portal, que ha requerido una inversión de 80.000 euros, forma parte de la campaña “España, technology for life”, una iniciativa que está enfocada a mostrar a empresas extranjeras la capacidad tecnológica de española.

No hay comentarios: