Buscar

2010/04/22

Target venderá el Kindle en las tiendas desde finales de abril

Fuente: Yahoo!

De momento, el producto de Amazon está dominando el mercado, por delante de la competencia del iPad de Apple y del Nook de Barnes & Noble. Ambos se venden ya en Best Buy, además de en sus propias tiendas.
La disponibilidad del Kindle en Target - una de las mayores cadenas minoristas de Estados Unidos - pone de manifiesto cómo Amazon quiere aumentar la distribución y mantener su dominio en el creciente mercado de lectores electrónicos.
El Kindle, que cuesta 259 dólares (unos 194 euros), tendrá el mismo precio independientemente de si se adquiere en la web de Amazon o en las tiendas de Target. Se pone a la venta a partir del 25 de abril en la tienda principal de Target en Minneapolis.
Los observadores del sector llevaban meses especulando con si el iPad arrebataría cuota de mercado al Kindle, pero algunos analistas han dicho que el lector de Amazon debería mantenerse como el dispositivo elegido por los lectores más ávidos debido a su tecnología e-Ink, considerada por algunos como más fácil para la vista, y una mayor selección de libros.

No hay comentarios: