Buscar

2010/04/29

Sony publicará Gundemonium Collection, juegos indie japoneses

Fuente: Vandal.

Sony Online Entertainment y la desarrolladora indie de videojuegos Rockin’ Android han anunciado hoy un acuerdo por el que las dos compañías localizarán y producirán juegos indie de estética japonesa en PlayStation Network. Los tres títulos, Gundemonium Recollection, GundeadliGne, Hitogata Happa, están previstos para mayo de este año.

Los juegos, reunidos en Gundemonium Collection, ofrecen acción 2D de estilo anime. Todos ellos están repletos de numerosos niveles frenéticos con armamento pesado, incluyen trofeos y son compatibles con la función de control remoto.

"Llevar la colección Gundemonium de Rockin’ Android a PlayStation Network refuerza nuestra posición como publicador líder de juegos independientes en PSN", ha dicho Jason Herzceg, de SOE. "Ser los primeros en publicar juegos `doujin´ -como así se conocen en Japón- a PlayStation Network demuestra nuestro deseo de distribuir nuevos géneros repletos de juegos creativos a una audiencia global."

Por su parte, Rockin’ Android, en boca de su presidente Enrique Galvez, ha comunicado que "nuestra colaboración con Sony Online Entertainment crea una oportunidad increíble y sin precedentes para mostrar muchos de los juegos indie japoneses a toda la comunidad de juego online. Este es un momento excitante tanto para ambas compañías, los desarrolladores indie japoneses como para los consumidores."

No hay comentarios: