Buscar

2010/04/22

Sega cree que todavía hay espacio para juegos adultos en Wii

Fuente: Vandal.

Mike Hayes, presidente de la división occidental de Sega, ha indicado que Sega no ha abandonado la idea de ofrecer juegos para el público de aficionados más apasionados en Wii.

De hecho, Hayes considera que algunas declaraciones realizadas desde la propia Sega al respecto no eran apropiadas. Son afirmaciones que "venían de personal de Sega, pero no eran apropiadas o acertadas... Todavía hay una oportunidad para los títulos" orientados a lo que se ha dado en llamar 'público maduro'. Sin embargo, el propio Hayes fue protagonista de este tipo de declaraciones en varias ocasiones, la última muy recientemente, en referencia a MadWorld.

Así, considera que Tournament of Legends es un buen ejemplo, aunque admite que "lo hemos reducido un poco hasta nivel de adolescentes. Así que hay un mercado viable" para este tipo de juegos en Wii. El título está siendo desarrollado por High Voltage Software (The Conduit).

"¿Será un mercado tan grande como el de juegos para adolescentes y adultos en Xbox 360 y PlayStation 3? Lo más seguro es que no. ¿Es viable dado que los costes de desarrollo en Wii son mucho menores que en esas plataformas? La respuesta potencial es que sí."

No hay comentarios: