Buscar

2010/04/10

Se renueva una importante comunidad de negocios online

Fuente: Infobae.

Se trata de Tevabien.com, en donde empresas, comercios, emprendedores e individuos pueden conectarse para buscar oportunidades y ofrecer sus productos y servicios
Banco Comafi anunció el lanzamiento de la versión 2.0 de Tevabien.com, que agregó funcionalidades a la primera versión, lanzada en noviembre de 2009, y es el resultado de opiniones y sugerencias de los propios usuarios.

Tevabien.com es una plataforma web segura y gratuita, donde empresas, comercios, emprendedores e individuos pueden conectarse e interactuar entre sí, buscar oportunidades y ofrecer sus productos y servicios con beneficios especiales para sus miembros. En cinco meses de existencia, la comunidad ya tiene más de 15.000 usuarios registrados y cerca de 1.000 perfiles de empresas y profesionales utilizan esta plataforma para potenciar sus ventas en internet.

En la nueva versión los usuarios cuentan con un “muro” desde donde seguir ofertas y novedades según las categorías y perfiles que les interesen; vouchers automáticos para acceder a los descuentos publicados al momento de realizar la compra; la posibilidad de publicar anuncios con fotos y videos; buscador optimizado para encontrar perfiles de interés por ubicación geográfica; y la posibilidad de enviar ofertas y productos publicados a sus contactos y compartir comentarios con toda la comunidad.

Como parte del esta nueva etapa, Banco Comafi relanzó la original campaña institucional en medios donde cede los espacios publicitarios a sus clientes para que promocionen en medios masivos a sus propias empresas, productos y servicios. Más de cincuenta clientes ya han participado de estos avisos.

La novedad ahora es que la acción será reforzada con promociones en Facebook y patrocinios de palabras en Google, con el objetivo de redireccionar tráfico web hacia sus anuncios y ofertas en Tevabien.com.

Los clientes de Banco Comafi registrados en Tevabien.com cuentan con beneficios adicionales sobre los descuentos que tienen habitualmente por utilizar sus tarjetas.

Esta estrategia comercial se suma al plan de expansión que está llevando adelante Banco Comafi, y que incluye la apertura de sucursales en las principales plazas del interior del país, el lanzamiento de nuevos productos y servicios con alto valor agregado, y la incorporación de nueva tecnología, sector en el cual en los últimos tres años la entidad ya lleva invertidos casi $40 millones.

No hay comentarios: