Buscar

2010/04/24

Se esperan 3 millones de jugadores para probar la beta de Halo: Reach

Fuente: Libertad Digital.

Quedan pocas semanas para que arranque la beta multijugador de Halo: Reach, el próximo trabajo de Microsoft desarrollado Bungie en exclusiva para la plataforma Xbox 360. El próximo 3 de mayo los fans de la saga Halo que quieran experimentar las primeras sensaciones del multijugador, tienen una oportunidad a través del bazar Xbox Live.
Brian Jarrard, director de la comunidad de Bungie, ha expresado que el estudio de desarrollo espera que al menos, 3 millones de jugadores jueguen a la beta. En palabras de Jarrard: "Creo que es una estimación muy conservadora. Aunque es verdad que nunca ha habido una beta de esta magnitud en consolas".
El juego Halo: Reach aún no cuenta con fecha de lanzamiento definitiva, pero su estreno está previsto para otoño de 2010. Según Chris Carney, diseñador jefe del modo multijugador el título está casi finalizado y sólo queda ajustar "unas cosillas después de la beta".
Acceso a la beta
Para acceder a la beta multijugador de Halo: Reach que será lanzada el 3 de mayo es necesaria la última entrega de la saga Halo hasta la fecha, Halo 3: ODST. En ella existe la posibilidad de desbloquear una opción para acceder a la citada beta.
Para los que quieran conocer un poco más sobre el multijugador de Halo: Reach, HardGame2.com ofrece un avance y un audio-artículo para saber un poco más sobre la beta que arrancará a comienzos de mayo.

No hay comentarios: