Buscar

2010/04/20

Se desvela una nueva demostración de la tecnología de Natal

Fuente: Vandal.

James Gunn, guionista de la industria americana del cine, ha desvelado que ha tenido la opción de probar un juego hasta ahora desconocido para Project Natal. Gunn ha tenido la oportunidad, según ha relatado, de probar varias demostraciones de la tecnología de Microsoft para su consola, Xbox 360.

A las demos habituales, que ya se vieron en el pasado E3 de 2009, hay que añadir River Rush, un título del que no se tenía constancia hasta ahora. "Es un juego en el que te pones en una balsa para río" y hay que moverse con el remo, estando pensado para dos jugadores. El juego consiste, según ha explicado, en descender un río, pasando por puntos de control.

Lo ha considerado muy divertido, pero también "más retante a nivel aeróbico" que otras demos que ha probado sobre Natal. De hecho, cree que eso podría ser un problema, "pero para mí, alguien a quien le gusta el ejercicio y los videojuegos, es un sueño hecho realidad."

Está por ver, realmente, si esta demostración cuajará finalmente en un juego completo, si pasará a formar parte de un recopilatorio de demostraciones prácticas, al estilo Wii Play, o uno deportivo, al estilo Wii Sports, o si, por el contrario, no pasará de su función demostrativa de las posibilidades de esta tecnología.

No hay comentarios: