Buscar

2010/04/22

Presidente mundial de Microsoft premiará a ganadores colombianos de concurso de Office 2010

Fuente: El Tiempo.

Para incentivar a los usuarios a probar y aprovechar la nueva versión del paquete de programas, Microsoft organizó un concurso llamado 'Tu mejor idea' (www.office2010-tumejoridea.com), que busca dar a conocer las mejores ideas de los usuarios que hayan sido realizadas con tres de los programas de la suite y presentadas a través de PowerPoint 2010. Hasta mañana habrá plazo para enviar las últimas propuestas.
Para participar en el concurso, debe descargar la versión beta de Office 2010, que está disponible en el sitio web de Microsoft. Luego de instalar el producto en su computador, deberá crear su idea con cualquiera de los siguientes programas: Word, Excel y PowerPoint.
No hay límite para las creaciones. Pueden ser ideas relacionadas con su campo de trabajo o temas relacionados con sus aficiones. Después debe enviar su proyecto al correo del concurso (concursotumejoridea@hotmail.com) con sus datos personales.
Algunos de los trabajos enviados ya han sido seleccionados como ganadores preliminares, entre los cuales se escogerán los triunfadores de este certamen, quienes se ganarán premios como mini portátiles de Dell y licencias completas de Office 2010.
La versión oficial de Office 2010 debutará en mayo de este año. La suite ofrece varios de los programas más usados en diversas categorías, entre ellos el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, el programa de presentaciones PowerPoint, el manejador de información personal y correo Outlook, el manejador de notas OneNote y la plataforma de colaboración para negocios SharePoint.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se cuál sería la mejor idea pero sin duda para elaborar el PowerPoint pueden usar alguno de los cientos de disenos gratis que hay en FPPT info www.free-power-point-templates.com

Les paso el dato. Saludos.