Buscar

2010/04/01

Noticias de Economia de BBC Mundo

Aumenta precio de la vivienda en China
Aseguran que se incrementó un 25% en el último año. El gobierno ha mostrado preocupación por la formación de una burbuja inmobiliaria.

EE.UU. buscará petróleo en el mar
Obama autorizará las primeras perforaciones petroleras costa afuera en dos décadas para "reducir la dependencia" energética.

Deuda externa: luz verde al gobierno argentino
La Justicia le permitió al Poder Ejecutivo utilizar reservas del Banco Central para pagar compromisos de la deuda externa.

La Nasa investigará a Toyota
La agencia espacial estadounidense ayudará a estudiar la misteriosa la aceleración súbita de los autos de la empresa japonesa.

Plan del G-8 para Pakistán y Afganistán
El Grupo de los Ocho quiere mejorar las condiciones económicas en la frontera entre ambos países, bastión de la insurgencia.

Investigan trucos contables en EE.UU.
Se lanza una investigación sobre la práctica de las empresas financieras de hacer desaparecer temporalmente sus deudas.

La moneda de barrio, éxito en Inglaterra
En los últimos meses, la libra esterlina ha visto como su valor iba bajando. Pero algunas comunidades locales han encontrado la solución.

Ecuador: investigan nacionalización de cubanos
Un ex subsecretario de Relaciones Exteriores y dos notarios fueron detenidos por pertenecer a una supuesta red de corrupción.

Karzai acusa a la ONU de fraude en elecciones afganas
El presidente de Afganistán dijo que las irregularidades habían sido responsabilidad de los observadores internacionales.

India realiza el mayor censo de la historia
Por primera vez se les sacarán fotos y huellas digitales a los mayores de 15 años. Participan 2,5 millones de funcionarios.

Aumenta precio de la vivienda en China
Aseguran que se incrementó un 25% en el último año. El gobierno ha mostrado preocupación por la formación de una burbuja inmobiliaria.

Batalla por idea de Facebook no está "cerrada"
Los gemelos que recibieron millones de dólares tras disputa por la idea de crear la red dicen que el asunto no está cerrado.

Taxis gratis para borrachos en ciudad argentina
Santa Fe implementa este jueves la iniciativa. Alcohólicos Anónimos la criticó por considerar que fomenta el consumo de alcohol.

México: "confiesa" sospechoso de matar a trabajadora consular de EE.UU.
Según la declaración del detenido facilitada por las autoridades, el objetivo del ataque era un guardia de prisiones estadounidense.

No hay comentarios: