Buscar

2010/04/24

Newsy, el mejor agregador de vídeos, llega al iPad

Fuente: ABC.

Se llama Newsy.com y es un sitio web que recoge y analiza noticias de distintas fuentes para después servirlas a partir de otros puntos de vista en vídeos de tamaño de bolsillo. Su aplicación para el iPhone (a través de iTunes) es perfecta para consumir informaciones en formato vídeo de forma rápida y fácil sobre la marcha.
Lo último que ha desarrollado Newsy es una aplicación a medida para el iPad que se adapta perfectamente al nuevo dispositivo de lectura lanzado por Apple y al que se han lanzado en tromba los medios de comunicación, según recoge el blog especializado en tecnología Techcrunch, que valora de forma muy positiva esta versión para el soporte.
Así, según explica Robin Wauters, los usuarios del juguete de Apple van a poder ver vídeos desarrollados por Newsy de alta calidad en una forma muy diferente al resto de los medios.
La aplicación, que se puede descargar de manera gratuita, permite a los usuarios arrastrar los vídeos y crear listas de reproducción personalizadas, así como compartir el material a través del correo electrónico y las redes sociales como Facebook y Twitter, leer y enviar comentarios al instante y profundizar más en una noticia mediante la exploración de las diferentes fuentes que Newsy analiza.

No hay comentarios: