Buscar

2010/04/24

'Monstruos S.A.' tendrá secuela

Fuente: 20minutos
Los estudios Disney confirmaron este viernes que habrá segunda parte de la cinta de animación Monstruos S.A. y que llegará a las salas en noviembre de 2012, según recoge la prensa estadounidense.


La primera parte de Monstruos S.A., estrenada en 2001, recaudó 525 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo. Será el tercer filme de Disney-Pixar que cuente con una secuela, tras las de Toy Story y Cars, que llegará el año que viene.

En Monstruos S.A., dirigida por Pete Docter (Up), aparecían las voces de John Goodman y Billy Crystal en su versión original. La cinta ganó el Oscar a la mejor canción original por el tema If I Didn't Have You, de Randy Newman.

Los estudios también anunciaron el rodaje de Brave, la primera cinta de animación de la casa que contará con una protagonista femenina, a la que prestará su voz la actriz Reese Witherspoon. La cinta contará la historia de una princesa impulsiva que busca convertirse en la mejor arquera del mundo. La directora y guionista de Cars, Brenda Chapman, se encuentra tras el proyecto.

Entre los planes futuros de Disney están los estrenos de Gnomeo & Juliet, un musical animado producido por Elton John que llegará a las salas a comienzos de 2011, un año en el que llegarán Cars 2, la cuarta entrega de la saga Piratas del Caribe, con Penélope Cruz en el reparto, y un filme sobre The Muppets (Los teleñecos)

No hay comentarios: