Buscar

2010/04/08

Microsoft presenta Project Natal en España

Fuente: Libertad Digital.

Desde la presentación oficial en el pasado E3 2009, no hay día en el que no tengamos nuevas noticias sobre Project Natal, la próxima interfaz para Xbox 360. En esta ocasión, la división de la compañía Microsoft en España ha contado, por unas horas, con una exclusiva versión del periférico que han mostrado a los medios de comunicación para comprobar su funcionamiento.
A la presentación acudieron varias personalidades como Maria Garaña, la presidenta de Microsoft Ibérica, que señaló: "Estamos totalmente convencidos de que Project Natal marcará un antes y un después en el mundo no sólo de los videojuegos, sino del entretenimiento en general". También estuvo la modelo y presentadora Martina Klein, que se sintió privilegiada por haber sido testigo de la revolución que supondrá Project Natal.
Los secretos mejor guardados de Project Natal serán desvelados durante la celebración del E3 2010 en la ciudad estadounidense de Los Ángeles. Por el momento, Microsoft ha confirmado que será compatible con todas las consolas Xbox 360 del mercado y que llegará a finales de año.
Tecnología de PrimeSense
Microsoft confirmó hace una semana que Project Natal incorporará tecnología de PrimeSense, empresa especializada en detención y reconocimiento 3D. Esta tecnología ofrecerá a los usuarios de Project Natal una nueva forma de interactuar.
Según Ilan Spillinger, vicepresidente de hardware de Xbox 360, "PrimeSense ha desarrollado una parte muy importante de esta tecnología, ayudándonos a crear una experiencia revolucionaria de ocio sin mandos".

No hay comentarios: