Buscar

2010/04/22

Microsoft prepara el próximo Windows Live

Fuente: ITespresso.

Microsoft ultima los detalles de su próxima versión de Windows Live, un conjunto de programas, entre los que se incluyen un software para la edición tanto de imágenes como de fotografías, que la compañía ha confirmado que no funcionarán en Windows XP.
Las nuevas versiones son parte de una serie de cambios que llegan a los servicios online de Microsoft. En la actualización, Live Movie Maker, Windows Live Photo Gallery y otros programas incluidos en la categoría ‘Essentials’, Microsoft ha optado por aprovecharse de las ventajas de un motor gráfico mejorado y otras capacidades que incorporan tanto Windows Vista como Windows 7, aunque esto suponga sacrificar la compatibilidad con los viejos sistemas operativos.
Desde Microsoft afirman que las versiones actuales de los programas continuarán siendo soportados para los usuarios de Windows XP y que los servicios online como Hotmail y Windows Live Messenger continuarán ejecutándose en Windows XP.
En los próximos meses Microsoft iniciará la beta pública de la próxima oleada de servicios Windows Live, además de contar con versiones actualizadas de Hotmail y Messenger, incluirá versiones basadas en navegador de Word, Excel, PowerPoint y OneNote, productos conocidos como Office Web Apps.

No hay comentarios: