Buscar

2010/04/24

Microsoft: "Natal no es sólo juego"

Fuente: MeriStation.

Marc Whitten, Manager General de Microsoft, ha declarado recientemente en la web fastcompany.com que en el seno de la compañía no ven a Natal, el dispositivo de control por sensor de movimientos para Xbox 360, algo aprovechable sólo para jugar, sino que las aplicaciones con las que contará el invento irán un paso más lejos.
Según el directivo, Natal ha sido diseñado para reemplazar a toda una multitud de botones y mandos por control remoto en los salones de los jugadores, y que también lo fue para ser capaz de reaccionar a las posibles respuestas del usuario durante un evento televisivo como por ejemplo un partido de fútbol.
Si contaras el número de botones en tu sala de estar”, manifestó, “te darían escalofríos. Mucha gente puede jugar a juegos increíblemente bien, pero otras se sienten bloqueadas si el juego implica usar muchos gatillos y botones. Pero Natal no es sólo juego. Trata sobre experiencias en tu sala de estar. En un evento deportivo, Natal podría saber de qué equipo eres analizando tu camiseta. Aprende sobre ti y se vuelve más listo para crear una experiencia de entretenimiento personalizada”, finalizó.
Natal tiene prevista su fecha de salida a finales del presente año, en exclusiva para Xbox 360. El analista de Wedbush Morgan, Michale Pachter, especuló con el hipotético precio que tendría el producto tasándolo en 299 dólares y previendo que sería lanzado con un nuevo modelo de Xbox 360 en formato slim. Si bien esta información son sólo cavilaciones, os emplazamos al próximo E3 para obtener más información.

No hay comentarios: