Buscar

2010/04/29

LinkedIn añade una característica para poder 'seguir a empresas'

Fuente: ITespresso.

La red profesional LinkedIn ha anunciado una nueva funcionalidad con la que los usuarios podrán mantener un contacto más fluido con las empresas en las que están interesados.
A través de la característica “Follow Company” los adscritos a la plataforma podrán recibir notificaciones que las informan de las nuevas actividades de sus empresas favoritas. Estos pueden elegir la frecuencia, tipo y formato de las informaciones.
La prestación se inspira en otras redes sociales como Facebook o Twitter, que permiten a sus miembros hacerse fan- actualmente decir “me gusta”- o follower de una marca o compañía.
La utilidad cobra todo el sentido en un espacio profesional como LinkedIn, incluso más que en las dos redes anteriores, ya que muchos de estas informaciones publicadas por las organizaciones se refieren a contrataciones y promociones u oportunidades laborales.
La opción pasa a incorporarse como un añadido en la página de cada organización en la red  de networking. En ella puede verse una lista de los seguidores, así como la información de perfil.

No hay comentarios: