Buscar

2010/04/06

Las ventas del iPad llegan a 700.000 en el primer fin de semana

Fuente: La Vanguardia.

Las ventas, mejor de lo previsto Apple superó con el iPad las mejores previsiones de los analistas y despachó entre 600.000 y 700.000 unidades del nuevo "tablet" durante el primer fin de semana de venta, según las estimaciones.
La compañía logró vender más de 300.000 unidades el pasado 3 de abril, primer día en el que la esperada tableta estuvo a la venta, según informó la multinacional dirigida por Steve Jobs, que informó de que en ese primer día los usuarios descargaron 250.000 libros y alrededor de un millón de aplicaciones.

La compañía de la manzana precisó que estas cifras incluyen tanto las ventas en tiendas de Apple, como las realizadas por otros canales de venta y las reservas de clientes a través de Internet. realizado la reserva por Internet.

El carismático consejero delegado de Apple, Steve Jobs, calificó como "formidable" el lanzamiento del iPad y afirmó que el nuevo dispositivo "cambiará las reglas del juego", destacando que los usuarios del iPad descargaron de media más de tres aplicaciones y un libro en las horas posteriores a la adquisición de la tableta.

No hay comentarios: