Buscar

2010/04/06

HTC no tiene miedo a las demandas

Fuente: ITespresso.

El quinto fabricante mundial de teléfonos móviles, HTC, piensa a seguir adelante con sus operaciones previstas en la comercialización de smartphones. Así lo ha declarado el presidente ejecutivo de la marca, Peter Chou, durante un evento en el que la compañía taiwanesa presentó nuevos terminales.
El directivo señaló que la demanda de Apple por apropiarse de una veintena de tecnologías de su iPhone en sus teléfonos no variará un ápice sus planes y que este tipo de cosas son “parte del negocio” y a las que “habitualmente nos enfrentamos”.
Asimismo, en una entrevista concedida a Economic Times el CEO defendió la inocencia de su empresa: “Somos innovadores en smartphones y nuestros productos se encontraban en el mercado incluso antes de que Apple introdujera los suyos. Nuestos móviles son únicos y diferenciados”.
Por otro lado, Chou ha destacado el gran crecimiento de HTC en el mercado estadounidense en el ejercicio 2009 por encima de la competencia, donde la firma habría comercializado alrededor de 6 millones de teléfonos inteligentes.

No hay comentarios: