Buscar

2010/04/22

Habrá tres ediciones de Halo Reach

Fuente: Vandal.

Bungie y Microsoft han anunciado que habrá tres ediciones de Halo Reach: la normal, la edición de coleccionista, y la edición legendaria. Los precios, de momento, sólo se han anunciado específicamente para el mercado británico: 49,99 libras, 59,99 libras y 99,99 libras, respectivamente.

La edición limitada de coleccionista lleva una caja especial, y una armadura de Elite especial para el juego que se podrá usar en los modos de juego multijugador. Además, cuenta con un contenido adicional en forma de documentos y notas de la Dra. Catherine Halsey, creadora del programa Spartan, una placa identificativa de la Dra. Halsey, y un parche de Spartan II.

La edición legendaria incluye una estatua del Noble Team, el equipo protagonista del juego, hecha por McFarlane Toys, cada una de ellas moldeada individualmente, pintadas a mano, y numeradas. Se acompaña de una caja especial con motivos de UNSC, un efecto exclusivo para las armaduras Spartan dentro del juego, y todos los contenidos de la edición limitada de coleccionista.

No hay comentarios: