Buscar

2010/04/06

Google aumenta su presencia en el mercado de vídeo con la compra de Episodic

Fuente: ITespresso.

Sin haberse desvelado los términos del acuerdo, Google ha comprado la compañía Episodic, que ha informado de la adquisición en su blog afirmando además que se han suspendido las nuevas suscripciones al servicio “aunque los clientes actuales no se verán afectados por la transición”.
Episodic cuenta con una plataforma de vídeo online para la emisión de contenido, tanto online como bajo demanda a través de Internet o de cualquier dispositivo basado en Internet, y ofrece a los editores todo lo necesario para gestionar, medir y monetizar el vídeo online.
En su blog Noam Lovinsky y Matias Cudich, co-fundadores de la compañía afirman que “Episodic y Google comparten su visión del vídeo en Internet. El vídeo online será ubicuo, atractivo, entretenido, informativo y eficaz. Ambos equipos dan valor a la creación de una gran experiencia para los usuarios y en el desarrollo de una plataforma flexible y potente para editores, publicistas y anunciantes de todo tipo. Estamos encantados de unirnos al equipo de Google y continuar creando grandes experiencias para los usuarios y potentes plataformas para editores, publicistas y anunciantes”.

No hay comentarios: