Buscar

2010/04/08

Filtrada una versión preliminar del Windows 7 Service Pack 1

Fuente: Libertad Digital.

La actualización Service Pack 1, además de incorporar todas las mejoras de seguridad que se han ido publicando desde que se publicara el sistema operativo, traerá soporte para USB 3.0 y mejorará la conectividad Wifi y Bluetooth. La versión filtrada a las redes P2P tiene el número de versión 6.1.7601.16537.amd64fre.win7.100327-0053, lo que indica que se compiló el 27 de marzo para funcionar en ordenadores equipados con procesadores AMD de 64 bits. Aún no se ha podido comprobar si incorpora alguna de las mejoras anunciadas.
Según los plazos previstos, en junio saldrá la primera versión beta y en septiembre la final. En cualquier caso, es recomendable no instalar sistemas disponibles en las redes P2P pues nada garantiza que no incorporen algún troyano, como ya sucediera con algunas de las copias de Windows 7 RC que se distribuyeron el año pasado.
Algunos rumores indican que Microsoft planea empezar a publicar versiones preliminares del futuro "Windows 8" el próximo año. Un empleado de Microsoft aseguró en un blog que iba a ser revolucionario y que tendría poco que ver con Windows anteriores, pero su anotación ha sido retirada y sólo puede consultarse en la caché de Google.

No hay comentarios: