Buscar

2010/04/08

Crytek asegura que Crysis 2 subirá el listón gráfico de PlayStation 3

Fuente: Vandal.

Michael Glück, programador principal de Crytek de la versión PlayStation 3 de Crysis 2 (PC, Xbox 360 y PlayStation 3) confía en que su próximo juego suba el listón gráfico de la consola de Sony. Recientemente la compañía había hecho declaraciones similares, sin concretar versión.

Preguntado en la revista Play Magazine tras lanzamientos recientes como Uncharted 2 o God of War III, Glück asegura que "cada generación de juegos en PlayStation 3, normalmente cada dos años, los lanzamientos mejoran notablemente su calidad, principalmente en los gráficos. Creo que con Crysis 2 verás subir el listón a un nivel muy alto que la competencia tendrá dificil superar. Estamos apuntando a un nuevo estándar con el juego."

También comenta que aún se podría mejorar en algunos aspectos en el futuro: "Incluso con una superproducción como esta lanzada en PlayStation 3, aún tienes margen de mejora, así que el próximo juego desarrollado con CryEngine 3 -el motor de Crytek- después de Crysis 2 en PlayStation 3 estará más pulido y tendrá mejoras en todas las áreas. Sin embargo, no es probable que veamos grandes mejoras, ya que intentaremos optimizarlo hasta lo que sea posible. Así que espero más densidad de elementos, mejores físicas, más interacción, pero la calidad gráfica no será mejorada notablemente."

Crysis 2 aún no tiene fecha concretada; oficialmente el juego se lanzará en las tres plataformas en 2011, pero algunas tiendas ubican su salida en septiembre de 2010.

No hay comentarios: