Buscar

2010/04/10

Apple ampliará las funciones del iPhone con una actualización

Fuente: La Nacion.

Apple anunció una actualización del sistema operativo que permitirá que sus dispositivos iPhone, iPod y el reciente lanzamiento de la compañía, la iPad, puedan disponer de la función multitarea. Esta característica, que permite ejecutar varias aplicaciones de forma simultánea, ya se encontraba presente en equipos de otras empresas.
Esta actualización estará disponible primero para el iPhone en el verano boreal, y luego para la iPad. Si bien la actualización estará disponible para todos los dispositivos de la compañía que utilizan este sistema operativo, sólo se podrá contar con la función multitarea en los últimos equipos presentados por Apple.

La multitarea llega finalmente al iPhone 4.0 , en un post de Ricardo Sametband en el blog Movilandia
"No somos los primeros en ofrecer esto, pero seguimos siendo los mejores", dijo el CEO de Apple, Steve Jobs, al anunciar la nueva versión y actualización del sistema operativo de los dispositivos móviles de la compañía. Ejecutar de forma completa la ejecución de varias aplicaciones al mismo tiempo era una característica esperada entre los usuarios de iPhone o iPod Touch.
Asimismo, Jobs aprovechó el evento para anunciar los números de la última creación de Apple, la tableta iPad, que ya vendió 450.000 unidades desde su lanzamiento. Asimismo, dijo que ya se descargaron unos 600.000 libros digitales y 3,5 millones de aplicaciones.

No hay comentarios: