Buscar

2010/03/27

Xbox 360 leerá USB el 6 de abril

Fuente: MeriStation.

Xbox 360 podrá usar lápices de memoria y discos duros externos USB para guardar perfiles, partidas, demos y otros contenidos a partir del 6 de abril. Ese día Microsoft lanzará una actualización para la consola que activará esta característica que ya os adelantamos hace unos días. Major Nelson ofrece imágenes de esta novedad.
Al detectar una memoria externa USB por primera vez, la consola comprobará que funcione correctamente y a continuación el usuario podrá configurar la cantidad de espacio que reserva para la consola, con 16 GB de máximo independientemente de la capacidad del dispositivo. El resto, podrá seguir usándose en PC o Mac. Si tenemos en cuenta que pueden conectarse dos dispositivos a la vez, la capacidad máxima llegará a 32 GB. De propina, la actualización mejora las funciones de gestión de memoria de la consola.
Xbox 360 admitirá cualquier dispositivo USB, pero Microsoft prepara con SanDisk un lápiz USB preparado para usarse de fábrica con la consola y que se esperan comercializar en mayo.

No hay comentarios: