Buscar

2010/03/03

Viacom sacará a Jon Stewart y Colbert Report de su servicio Hulu

Fuente: Yahoo!

El canal Comedy Central de Viacom retirará sus populares programas de humor "The Daily Show" de Jon Stewart y "The Colbert Report" del servicio de vídeos en Internet Hulu, dijo el martes un ejecutivo de Hulu.

El vicepresidente de contenido y distribución de Hulu, Andy Forssell, dijo que la compañía no pudo asegurar los derechos de los populares programas de Comedy Central después del 9 de marzo.

Hulu, controlado por NBC Universal - una unidad de General Electric-, Fox Entertainment - una unidad de News Corporation- y ABC - una unidad de Walt Disney -, dijo que continúa dialogando con Comedy Central.

Comedy Central recibía un porcentaje de las ventas de publicidad realizadas por Hulu, que ofrece su programación de manera gratuita.

El desacuerdo se produce en medio de una serie de disputas sobre los costes de programación entre las compañías de emisión y las productoras de contenidos.

El lunes ABC amenazó con sacar sus programas del operador de cable Cablevision en una disputa económica.

Fox y Time Warner Cable tuvieron un desacuerdo similar, pero alcanzaron un pacto el 1 de enero, evitando un corte de emisiones tras meses de negociaciones.

No hay comentarios: