Buscar

2010/03/30

Tienda en línea de Apple disponible en Facebook

Fuente: El Tiempo.

El sitio en Facebook, desarrollado e impulsado por la firma Vitrue, tiene como objetivo facilitar la búsqueda de aplicaciones, permitir que estas sean compartidas entre los usuarios y descubrir cuáles son las más utilizadas o calificadas como "esenciales" por los editores de iTunes.
En la pestaña Featured de AppStore en Facebook, el usuario verá las aplicaciones más utilizadas y tendrá acceso a las tarifas de estas dentro de las distintas categorías disponibles.
Allí mismo, los usuarios podrán buscar sus canciones, aplicaciones y películas favoritas utilizando el nombre o palabras claves relacionadas con el título que desean encontrar.
Idol Playlist es una pestaña donde los usuarios seleccionar sus 5 canciones favoritas y compartir esta información con sus contactos. Por su parte, iTunes Asks, también dentro de la página en Facebook, se realizan en cuestas para conocer las preferencias de las personas que acceden a este sitio.
De este modo, toda la información que actualmente está disponible a través de iTunes o la aplicación de AppStore en el iPhone o el iPod touch, será publicada en la página de la red social.
Así, Vitrue planea incluir más funciones a la nueva página que facilitara la búsqueda de recursos entre las más de 170.000 herramientas disponibles en esta tienda en línea.

No hay comentarios: