Buscar

2010/03/27

Tercera edición de Campus Party en Colombia ya tiene sitio web

Fuente: El Tiempo.

El pasado 24 de marzo fue el lanzamiento del portal para la versión 2010 de esta feria que se realizará desde el 28 de junio hasta el 4 de julio y que tendrá como invitado especial a Steve Wozniak, uno de los cofundadores de Apple y creador del concepto de computador portátil.
Como novedad, este sitio web es uno de los primeros a los que se puede acceder sin utilizar el dominio .com, ingresando directamente con la terminación colombiana .co.
Quienes tengan conocimientos en el sector de las tecnologías cuentan con un espacio en este sitio web donde podrán ingresar su perfil para hacer disponibles sus capacidades a toda la red de contactos de la feria.
Además de proporcionar contenidos de ocio, cultura digital y avances de lo que será este Campus Party, los interesados en inscribirse para participar en el evento podrán hacerlo medite el portal por un costo desde 120.000 pesos.
Para cumplir con la iniciativa de formar y educar, durante el desarrollo de esta feria internacional de tecnología, se publicarán en la Red los detalles de las conferencias y debates que servirán como documentos de consulta para los usuarios.
Según el nuevo portal, esta tercera edición del Campus Party Colombia es "una cita obligada para todos los apasionados por la tecnología, el Internet, el entretenimiento y el conocimiento".

No hay comentarios: