Buscar

2010/03/05

Sony patenta una tecnología para demostraciones

Fuente: Vandal.

Sony ha patentado una nueva tecnología que podría tener uso en un futuro como parte de las demostraciones de juegos. La idea se trata de, en vez de ofrecer una prueba limitada en funciones por tiempo ilimitado, distribuir una versión completa o casi completa que poco a poco perdería funciones, ya fuese por tiempo o por uso.

Algunos de los ejemplos dados por la compañía pueden ser, por ejemplo en un juego de acción, comenzar con armas poderosas para ir bajando de calibre con el paso de las horas. Otras ideas serían eliminar niveles, personajes jugables o pistas de un circuito tras varias partidas, e incluso, afectando al color o brillo de la imagen. Todas estas funciones se podrían recuperar adquiriendo el producto completo.

La patente de Sony indica que este sistema es mejor que el actual, ya que los jugadores pueden probar -durante un tiempo- el producto completo y éste puede ser distribuido de forma física.

Aún se desconoce si la patente tendrá algún uso real en próximos meses, o si se trata de uno de los muchos registros que no terminan usándose.

No hay comentarios: