Buscar

2010/03/19

Samsung y AMD ofrecen en España su primer monitor multitarea

Fuente: Cope.

Es la nueva serie de monitores "SyncMaster MD" diseñados para mejorar la experiencia de visualización de videojuegos, así como para hacer más fácil el trabajo de los profesionales con necesidades de visionado de grandes dimensiones. De esta manera, el monitor de 23 pulgadas de la serie MD, que ya se hizo con el galardón Innovations Awards en la feria CES 2010, está específicamente diseñado para su uso en configuraciones multimonitor. Se ofrecerá a los consumidores en combinaciones de 3 y 6 monitores, todo ello con soportes personalizados.
Los monitores de la serie MD cuentan con el marco más fino de todo el sector, con un grosor que no llega a los 10 mm., en ningún punto de su contorno, con lo que resulta un 30% más fina que en los monitores convencionales. Ello permite que las imágenes se extiendan de forma natural entre múltiples monitores. Se trata de los primeros monitores en ofrecer un visionado de 5760 x 2160 píxeles de alta definición para el mercado de consumo, lo que hace de ellos la opción ideal para aquellos jugadores que deseen contar con una vista superior en sus experiencias de juego. Estos monitores han sido desarrollados de forma conjunta con la tecnología ATI Eyefinity de AMD y ofrecen una solución visual de grandes dimensiones a hogares y oficinas, a un precio asequible.

Además, estos monitores ofrecen un visionado uniforme en configuraciones múltiples para cualquier aplicación profesional, sin importar si los usuarios los eligen para labores financieras, de diseño, programación o ingeniería, la flexibilidad que ofrecen sus múltiples configuraciones, tanto en vertical como en apaisado, redundará en un notable aumento de su productividad.

“La tradición de Samsung de ofrecer la mejor experiencia posible de visionado frente a un monitor, se plasma en esta innovación tecnológica”, añadió Jin Hwan Kim, vicepresidente de la división de visual display de Samsung Electronics. “La calidad de imagen de nuestro producto, combinada con su marco ultrafino, da como fruto una experiencia de visionado sin igual en soluciones para ordenadores y ofrece una amplia variedad de aplicaciones para el entretenimiento y la productividad”.

Opciones de configuración
Estos monitores pueden adaptarse en prácticamente cualquier configuración multimonitor, tanto en horizontal como en vertical, empleando hasta 6 unidades:

·                    Un único monitor sin soporte (MD230)
·                    Tres monitores en una fila (en horizontal o vertical), (MD230X3)
·                    Seis monitores en dos filas, en horizontal, (MD230X6)

Especificaciones técnicas del monitor MD230
·                    Se venden en grupos de 3 ó 6 con su propio soporte
·                    Cada uno cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles; con una resolución
            máxima de 5760 x 2160 píxeles en la configuración MD230X6
·                    Contraste dinámico (150000:1) y estático (3000:1) muy elevados
·                    Experiencia de visionado plena en un arco de 178 grados
·                    Conexiones VGA analógica, DVI y Display Port
·                    Tiempo de respuesta de 8 ms
·                    Tres años de garantía en repuestos y mano de obra 

No hay comentarios: