Buscar

2010/03/01

No habrá nuevo God of War a medio plazo

Fuente: MeriStation.

El director de la tercera entrega de la trilogía protagonizada por Kratos, Stig Asmussen, ha expuesto en una reciente entrevista los motivos que le llevan a desear que la franquicia God of War se convierta en algo parecido a la saga Metroid en términos de tiempo entre sus correspondientes entregas.

Creo que llega un momento en el que hay que mantener un elevado nivel de calidad…la conclusión es que no la puedes quemar [la saga], y la fuente de material no puede ser siempre la misma”, opinó Asmussen. “Quiero que God of War sea una de esas sagas que, si se amplía con más juegos, éstos estén muy dispersos en el tiempo. Nuestro estudio no hará un nuevo God of War cada 2 ó 3 años, ya que convertiríamos la saga en algo irrelevante”, argumentó.

Me gusta el estilo de Metroid `no haremos más Metroid hasta dentro de 10 años´. Porque cuando vuelven a hacer uno, es fresco y recuerdas por qué te gustaba tanto ese juego. Creo que deberíamos tomar ese punto de vista con la saga God of War… Para una trilogía, está genial. Ahora vamos a dejar que descanse durante un tiempo”, proclamó Asmussen.

No hay comentarios: