Buscar

2010/03/01

¿Nintendo DSi XL vs iPad?

Fuente: the INQUIRER.

La consola portátil de Nintendo hará pronto su llegada tanto en Europa como en Estados Unidos -ya lleva algún tiempo disponible en Japón- y algunos la ven como una posible competidora del iPad de Apple.

Aunque la Nintendo DS y la DSi originales no tenían mucho que ver con el dispositivo de Apple, en esta nueva DSi XL se ha logrado ampliar el tamaño de pantalla de forma excepcional, lo que ha hecho que no solo haya posibilidad de disfrutar más de los juegos, sino también de otras aplicaciones.

De hecho el tamaño de pantalla es ahora un 93% mayor que el de sus predecesoras, pero lo que no cambiará es la resolución que se mantiene en unos limitados 256×192 píxeles. Eso indica que aunque se podrá usar la consola para leer libros, dudamos que pueda convertirse en un rival serio del iPad y de otros productos destinados a intentar convertirse en las nuevas plataformas portatiles de computación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

empiezo por decirte q el ipad no es ni sera visto como una consola de videojuegos ademas los criticos con sideran este producto como algo INAPORTANTE pff si tu conoces bien un ipod touch te vas a dar cuenta de que realmente es lo mismo sino q mas grande lo q lo hac ser algo obsoleto... segunto debo decirte q la pantalla del dsi xl no es el 93% mayor ¿acaso sabes q es un porcentaje 93%!!!!! es el doble lo q es falso) la pantalla es 43 %!! mayor MUY DISTINTO NO? acabo diciendo que esto me parece inaportantee pk una consola portatil la prefiero pequeñaa sin embargo aii otros gamers q no ven las cosas asi..por eso te recomiendo que rectifiques bn la informacion :)