Buscar

2010/03/01

"Natal revolucionará más que los videojuegos"

Fuente: MeriStation.

El co-fundador de Naughty Dog, Jason Rubin, declaró recientemente en una entrevista concedida a GT´s Bonus Round que Natal quizá “revolucionará más que los videojuegos”. Rubin, que abandonó la compañía creadora de Uncharted hace seis años para formar parte de Monkey Gods también afirmó que si Natal fuese vendido junto con Xbox 360, ésta se convertiría en “más que una simple consola de videojuegos”.

Creo que Natal y cosas como Natal van a revolucionar más que el mundo de los videojuegos”, dijo Rubin. “Poniendo a Natal junto a Xbox das la oportunidad de que se convierta en mucho más que en una simple máquina de videjuegos… las cosas que puedes hacer además de jugar justifican la compra de Natal”, sentenció.

El ex de Naughty Dog concluyó afirmando que “si Microsoft juega bien sus cartas puede vender muchas Xbox…a gente que ni siquiera compra juegos”. Recordamos que Natal tiene prevista su salida durante el periodo vacacional del presente año. De acuerdo con las recientes declaraciones de Michael Pachter, el invento costará alrededor de 50$.

No hay comentarios: