Buscar

2010/03/03

Los juegos más populares de Facebook

Fuente: El Tiempo.

Los juegos son una de las actividades en Facebook que atrae mayor número de usuarios. A través de las diversas aplicaciones de este tipo que ofrece dicha red social, las personas pueden poner a prueba su memoria, desarrollar su destreza con el vocabulario, interactuar con otros individuos o compartir objetos virtuales con amigos y conocidos.

La gran ventaja de esta red es que es posible acceder a los juegos directamente desde el sitio, sin tener que ir a otros espacios en la Web. Además, no hay necesidad de pagar, pues son gratuitos. A continuación encontrará el listado de los diez juegos más populares de Facebook, según la cantidad de usuarios activos que los practican, en la versión en inglés de la red social.

Farm Ville. Permite al usuario emular las actividades de una granja como plantar, cultivar y cosechar alimentos, así como criar y cuidar una variedad de animales domésticos.

Birthday Cards. Es una aplicación para diseñar y enviar tarjetas postales con diseños principalmente para cumpleaños, auque también pueden servir como recordatorios, tarjetas personales o por simple diversión.

Café World. Este juego recrea las actividades cotidianas de una cafetería. El usuario debe atender pedidos de clientes, preparar órdenes y mantener limpio y ordenado el lugar para aumentar la clientela.

Texas HoldEm Poker. El único juego de cartas entre los diez primeros. El usuario puede unirse a partidas en línea o retar a amigos.

Happy Aquarium. Peces de corta edad son las estrellas del acuario feliz. La persona debe alimentarlos, decorar su estanque y apreciarlos mientras crecen con el tiempo.

Mafia Wars. Es el juego de rol más popular de Facebook. El objetivo consiste en crear una familia mafiosa junto con los amigos de la red, construir un imperio criminal y luchar para ser el más poderoso del clan.

FishVille. Para los amantes de los peces. Los usuarios tienen que criar un pez desde que es pequeño, alimentarlo y decorar su acuario con la ayuda de los demás amigos que también usen la aplicación.

Zoo World. La idea de esta aplicación es convertir un zoológico en la más atracción más popular. El usuario debe recolectar la mayor cantidad de animales exóticos para hacerlo más agradable.

PetVille. En este juego el objetivo es cuidar en todos los aspectos a una mascota que el usuario crea. Es posible visitar las casas que diseñan los amigos para jugar con sus mascotas y ganar puntos que sirven para mejorar los diseños propios.

MindJolt Games. Aquí es possible acceder a cerca de 500 juegos de arcade, rompecabezas, estrategia y deportes. Se puede jugar en partidas individuales o retar a los amigos.

No hay comentarios: