Buscar

2010/03/05

HP lanza un "mini" ideado para la mujer

Fuente: Cope.

Se trata de una creación de la diseñadora china Vivienne Tam, que reúne tecnología y moda en una edición especial del dispositivo más exótico presentado hasta la fecha por HP. “Como diseñadora de moda siempre me he inspirado en la fusión de mundos diferentes basados en contrastes”, dice Tam. Y parece que lo ha conseguido porque hablamos de un equipo de buenas prestaciones que cabe en el bolso y pesa 1,22 kilogramos. Y con sólo el click de un botón hace que la webcam se convierta en un espejo.

El HP Mini 210 Vivienne Tam Edition incluso ya ha desfilado en la pasarela de la New York Fashion Week, como parte de la colección de primavera 2010 de Vivienne Tam.

El diseño de este mini-portátil está inspirado en la historia clásica de amor de la China legendaria, “Butterfly lovers”. Un precioso cuento de libertad, romance e inspiración, impreso directamente en la cubierta del mini portátil, utilizado la tecnología de impresión exclusiva de HP, permaneciendo tan llamativo como inalterable al paso del tiempo y del uso.

Incluye además un software personalizado que, además de permitir adaptar el equipo a los gustos y preferencias de su usuario. Destaca:

  • La webcam que incorpora permite crear, visualizar y descargarse vídeos y fotografías, además de chatear con amigos a través de la web. Además permite con solo el click de un botón, que la webcam se convierta en un espejo y sea uno de sus detalles más ‘chics’ de este equipo.
  • Con el un disco duro de 320 GB que incorpora el equipo, el usuario es capaz de almacenar grandes cantidades de información sin necesidad de utilizar dispositivos ni discos externos al equipo.
  • Con HP QuickWeb incluido, el software de la compañía que permite empezar a trabajar aún sin que el proceso de encendido del equipo haya finalizado, el Mini 210 permite a los usuarios postear en Facebook, mandar un tweet, escuchar música, navegar por la web, comprobar una cita, mandar un email, o chatear en apenas segundos.

Entre los accesorios que complementan al equipo se incluyen un estuche de microfibra de ante a juego y un ratón inalámbrico opcional con el diseño ‘Butterfly Lovers’. El Vivienne Tam Mini nos llega, además, en una exclusiva caja de regalo, cuidada hasta el más mínimo detalle para proporcionar una experiencia Premium.

Ofrece más de 5.5 horas de batería y viene equipado con una pantalla panorámica LED Brightview infinity de 25,65cm y un teclado cuyo tamaño es el 93 por ciento del de un portátil estándar. Incorpora además dos gigabytes (GB) de memoria, copia automática de seguridad y Microsoft Windows 7 Premium.

Aunque llegará al mercado a finales de marzo, ya se puede reservar visitando www.hp.com/viviennetam. La lista de los comercios y distribuidores en los que puede encontrarse está disponible en www.hp.com/viviennetam.

Su precio: 449€. Y el ratón inalámbrico con la temática “Butterfly lovers”: 34,99€.

No hay comentarios: