Buscar

2010/03/05

GTA V: ¿anunciado antes del E3 2010?

Fuente: El Mundo.

Al menos eso es lo que dicen los expertos, y en concreto Mike Hickey, de Janco Partners. Ha pronosticado que el futuro GTA V será anunciado antes de que se celebre el próximo E3 2010 en la ciudad de Los Angeles.

Según Hickey, sabe de muy buena tinta que Rockstar está trabajando en un anuncio sobre el futuro GTA V, y "estamos seguros de que se llevará a cabo antes del E3". Pero aquí no se ha quedado Hickey, ya que además ha previsto que las ventas de esta esperada nueva entrega de la franquicia más espectacular de la firma superará significativamente las alcanzadas por Gran Theft Auto 4, que recientemente superó la barrera de las 15 millones de copias vendidas en todo el mundo (sin incluir los contenidos descargables).

Pendientes de la fecha de Red Dead Redemption

A pesar de los analistas, lo que sí está claro es que en Rockstar están o deberían estar más preocupados por la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption, que como sabéis, se ha vuelto a posponer. Está claro que Rockstar no es sospechosa a la hora de sus desarrollos, pero conviene que no metan muchos más meses entre medias hasta el lanzamiento porque el hype está llegando a cotas increíbles y la gente está más que impaciente por jugar a ese título. Este retraso puede relajar o cabrear al personal, y, aunque es -lo sabemos- por el bien del resultado final, no pueden tardar mucho más.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades del mundo de los videojuegos, en el número de Marzo de la revista Player, que a estas horas debe estar llegando a los quioscos de toda España encontrarás la mejor información, guías independientes que este mes solucionan Mass Effect 2 y Dante’s Inferno,descuentos de hasta 10 eurazos en juegos como Bioshock 2, Dark Void, Dante’s Inferno, Final Fantasy Crystal Bearers, Tatsunoko vs Capcom y Mass Effect 2 gracias a Xtralife.es y los avances de títulos como Monster Hunter: Tri o Red Dead Redeption.

No hay comentarios: