Buscar

2010/03/03

Empresa brasilera compra 75 por ciento de plataforma colombiana para pagos en línea

Fuente: El Tiempo.

BuscaPé, firma compradora, opera en 28 países de Latinoamérica, región donde registra más de 30 millones de visitas mensuales a su sitio web.

Por su parte, el portal colombiano PagosOnline.net, adquirido en su mayoría por la empresa con sede en Brasil, cuenta con más de 5.000 clientes y un crecimiento promedio anual del 400 por ciento, desde su fundación hace más de 7 años.

Según José Fernando Vélez, Gerente General de PagosOnline.net, la decisión "representa un importante paso en la internacionalización de la compañía, su crecimiento y el desarrollo de nuevos proyectos".

Aunque la plataforma colombiana retendrá únicamente el 25 por ciento, la participación de los socios y fundadores seguirá siendo activa, pues ellos continuarán dirigiendo la operación sin que haya cambios representativos en su estructura.

De este modo, BuscaPé amplía su mercado en América Latina donde continúa "visualizando un creciente potencial del comercio electrónico", según afirma Bernardo Vanegas, Director de Operaciones para América Latina de esta empresa.

No hay comentarios: