Buscar

2010/03/27

El videojuego oficial de Furia de Titanes llegará el 28 de mayo

Fuente: Libertad Digital.

La compañía Namco Bandai ha confirmado oficialmente que Furia de Titanes: El videojuego aterrizará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 28 de mayo. El título está completamente basado en la película que lleva el mismo nombre. El film Furia de Titanes se estrenará en los cines españoles el miércoles 31 de marzo.
El juego está producido y distribuido por Namco Bandai y desarrollado por Game Republic, que se encargaron de la creación de juegos como Folklore o Genji: Days of the Blade. Furia de Titanes: El videojuego es un título de acción en tercera persona donde controlaremos a Perseo, el protagonista, para luchar contra Hades.
La película
Furia de Titanes se presentará el 31 de marzo en 3D en los cines españoles con pantallas de esta capacidad. La película, que está dirigida por Louis Leterrier, es un remake de la aparecida en 1981. El personaje principal es Perseo, hijo mortal de Zeus, rey de los dioses, que luchará contra Hades, dios vengativo del Inframundo.
El argumento gira en torno a la disputa por el poder que va a enfrentar a los hombres con los reyes y a los reyes con los dioses. La película, que cuenta con un reparto con actores tan destacados en el panorama internacional como Liam Neeson o Ralph Fiennes, será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

No hay comentarios: