Buscar

2010/03/12

El señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn saldrá en PlayStation 3

Fuente: Libertad Digital.

El juego El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn tendrá una versión para la paltaforma PlayStation 3 y, además, será totalmente compatible con el nuevo motion controller de Sony, PlayStation Move, que acaba de ser anunciado durante la Games Developers Conference 2010 de San francisco.

Warner Bros. Interactive ha sido la encargada de confirmar oficialmente esta noticia durante el citado evento. En esta ocasión, la edición para PlayStation 3 estará desarrollada por TT Fusion, conocidos antes como Embryonic Studios, subsidiaria de TT Games y especializada en distintos juegos de la franquicia LEGO.

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, es un juego de acción basado en la famosa obra literaria de J.R.R.Tokkien. El título saldrá a la venta en otoño de 2010 para PlayStation Portable, PlayStation 2, Nintendo DS, Wii y, por supuesto, PlayStation 3.

El legendario Aragorn con más movimiento

Este nuevo juego nos meterá en la piel del legendario Aragorn, para revivir las mayores batallas de la trilogía El Señor de los Anillos. Gracias a la tecnología de PlayStation Move, nuestros movimientos se convertirán en acciones de ataque directo del personaje.

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn contará con las voces de Sean Astin y John Rhys- Davis, ambos con papeles en El Señor de los Anillos, que prestará su voz a los mismos personajes que en las películas, Sanwise Gamgee y Gimli.

No hay comentarios: