Buscar

2010/03/27

El nuevo iPad de Apple gana seguidores entre los usuarios de negocios

Fuente: Cinco Dias.

"Es para negocios", dijo Turner, quien dirige Hilltop Consultants Inc., proveedor de servicios de tecnología de la información para firmas de abogados y otras compañías en la zona de Washington. Turner dijo que usará la computadora para leer mensajes de correo electrónico mientras está viajando o fuera de la oficina y para tomar notas mientras monta los sistemas de computadora de los clientes.
El iPad, que los ejecutivos de Apple han calificado como una plataforma para libros digitales, vídeos y videojuegos, no es solamente para la diversión y los juegos. Muchas compañías y empleados están comprando el iPad para usarlo como una herramienta de comunicaciones de negocios y para mantener productivos a los empleados mientras están de viaje o fuera de la oficina, dijo Charlie Wolf, analista de Needham & Co. en Nueva York.
"Claramente, el iPad tiene un papel en el mercado de negocios", dijo Wolf, quien da la opción de "compra" para las acciones. "La demanda parece ser mucho más diversa de lo que esperaba en un principio".
Más de la mitad de las personas encuestadas recientemente por Zogby International dijeron que usarían un aparato con forma de tablilla como el iPad para trabajar fuera de la oficina, según el fabricante de programas informáticos Sybase Inc., que encargó la encuesta de 2.443 usuarios adultos de teléfonos móviles.

No hay comentarios: