Buscar

2010/03/05

El iPad, en España a finales de abril

Fuente: 20minutos.

Apple ha anunciado que su iPad estará disponible en EE UU el sábado 3 de abril, por lo que respecta a los modelos con Wi-Fi; y a finales de abril lo estarán los modelos Wi-Fi + 3G. Además, todos los modelos de iPad estarán disponibles en Alemania, Australia, Canadá, España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido a finales de abril.

Dentro de una semana , el 12 de marzo, los clientes de EE UU podrán hacer el pedido anticipado tanto de los modelos Wi-Fi como de los Wi-Fi + 3G en la tienda online de Apple o reservar el modelo Wi-Fi para recogerlo el sábado, 3 de abril, en una tienda Apple.

"El iPad es algo completamente nuevo" dice Steve Jobs, consejero delegado de Apple. "Estamos deseando que los clientes puedan poner sus manos sobre este mágico y revolucionario producto y conectar con sus aplicaciones y contenidos de una forma más íntima, intuitiva y divertida, como nunca antes."

A partir de sólo 499 dólares, el iPad permite a los usuarios navegar por la web, leer y enviar emails, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos, oír música, disfrutar de juegos, leer libros electrónicos y mucho más. El iPad, cuyo grosor es de tan sólo 13,4 mm y pesa apenas 680 gramos -más delgado y ligero que cualquier portátil o netbook- ofrece hasta 10 horas de autonomía de batería.

No hay comentarios: