Buscar

2010/03/01

Disney espera que Epic Mickey alcance la misma calidad que los juegos de Nintendo

Fuente: Vandal.

Graham Hopper, vicepresidente ejecutivo y director general de Disney Interactive Studios, ha afirmado que esperan alcanzar la misma calidad que Nintendo en sus videojuegos con Epic Mickey en particular y, en líneas generales, con sus títulos clave.

"Creo que hemos intentado aprender de las cosas que Nintendo hace bien", ha dicho en declaraciones concedidas a Gamasutra. "Una de las cosas que Nintendo hace en sus plataformas es que a los proyectos clave les dan el tiempo y los recursos necesarios para tener éxito, y están con ellos hasta que lo logran. Creo que estamos haciendo lo mismo con Epic Mickey, dándole el tiempo y los recursos que necesita."

"Quiero decir que no creo que todas las demás compañías estén afrontando Wii de esta manera. Si hay un juego de una compañía externa con el potencial para tener éxito en Wii a niveles de Nintendo, creo que éste es Epic Mickey."

No hay comentarios: