Buscar

2010/03/03

Así son las nuevas funciones de YouTube

Fuente: ABC.

YouTube sigue apostando por mejorar su servicio a los usuarios y acaba de poner a su disposición varias funcionalidades que son opcionales para los usuarios que, si así lo quieren, pueden desactivar, según ha publicado ReadWriteWeb.

Las tres funciones nuevas que estrena la mayor plataforma de vídeos de internet pretenden mejorar la experiencia del usuario. La primera tiene que ver con el diseño de las listas de distribución que van a mostrar en cola todos los vídeos que ha seleccionado el usuario en formato de miniatura, pero con un tamaño suficiente para que el internauta conozca el contenido del material sin tener que visionarlo.

Otro de los recursos que se ha incorporado es la posibilidad de poner vídeos en cola desde los resultados de búsqueda, lo que posibilitará añadir vídeos mientras el usuario realiza sus búsquedas en la plataforma.

La última de las funcionalidades que se ha incorporado al nuevo diseño del portal de vídeos propiedad de Google está asociada con los comentarios. Y es que ahora éstos van a poder consistir no sólo en texto, sino en vídeos, de manera que se va a enriquecer la conversación con imágenes. Las actualizaciones en vídeo ahora se integrarán en el debate que los usuarios generen en la plataforma.

No hay comentarios: