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2010/03/12

Acabo de hacer el amor punto com

Fuente: Publico.

"Mmm grrruuaaaooh" es cómo una mujer describe su último encuentro sexual en Molino de la Hoz en Madrid y con su novia. "¡Oh si! Hasta 3 veces" señala otro hombre sobre el último polvo que echó el 7 de marzo, en casa y utilizando preservativos. Ambos se han animado a dejar patente sus actos amatorios en la página web IJustMadeLove.com, donde es posible detalladar cuándo, cómo, dónde, con quién y en qué posturas se ha hecho el amor recientemente.
Aprovechando la tecnología de Twitter y de Google Maps, AcaboDeHacerElAmor es una creación de Cyprian Cieÿkiewicz, un joven programador de Polonia, que tuvo la idea para crear la página hace un año. "Mi única intención es que la gente sonría al entrar en la web" y de paso localicen lugares ideales para hacer el amor al aire libre o coincidan con otras parejas.
Con sanas intenciones, la web permite a los usuarios elegir los iconos que representan el lugar donde han practicado sexo (en un coche, al aire libre, en un barco, en casa) y la postura. Además, permiten señalar si la pareja es heterosexual u homosexual, gay o lésbica. Finalmente, los amantes también pueden indicar si la relación se ha practicado con preservativo o "a pelo".
El proyecto se puso en marcha en una semana y el boca a boca habitual de Internet ha conseguido que la página registre millones de visitas. "La mayoría solo quieren ver dónde y cómo han hecho el amor otras personas", señala. El contador se puso a cero el 14 de febrero, el Día de San Valentín, para comprobar cuántas personas disfrutaron de forma especial de esa fiesta. Desde entonces, cerca de 100.000 parejas han alcanzado el clímax y han querido dejarlo reflejado en la web.
Cieÿkiewicz no quiere que su página se convierta en un canal para publicar mensajes o contenidos pornográficos. "Internet ya tiene suficiente pornografía. Nuestra página pretende ser un experimento sociológico y un lugar para reflejar el placer que sienten las personas. Nada más", insiste.
Eso sí, cuando el sistema se viene abajo, el mensaje que lanza es certero: "Servidor saturado, demasiadas personas están haciendo el amor en este momento".

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