Buscar

2010/02/12

StarCraft II y World of Warcraft: Cataclysm se lanzarán este año

Fuente: Libertad Digital.

Starcraft II es la secuela de uno de los juegos más importantes de estrategia en tiempo real de toda la historia, StarCraft, que vio la luz hace más de diez años, en 1998. En 2007 Activision Blizzard anunció por primera vez el desarrollo del juego pero han tenido que pasar tres años hasta poder confirmar el lanzamiento de este título para PC.

Activision Blizzard comunicó también el año pasado el desarrollo de World of Warcraft: Cataclysm, la tercera expansión del juego multijugador masivo online, que tiene 11,5 millones de usuarios estables desde finales de 2008.

La editora norteamericana tiene la intención de introducirse de lleno en la distribución digital, por lo que StarCraft II y World of Warcraft: Cataclysm serán dos juegos muy importantes dentro de su estrategia.

Nuevos Call of Duty, Tony Hawk y Guitar Hero para 2010

El anuncio de StarCraft II y World of Warcraft: Catacylsm no ha sido el único que se ha producido durante la conferencia de accionistas de Activision Blizzard, ya que otros títulos han sido confirmados para fines de 2010.

Aunque no se han dado más detalles, la editora ha confirmado una nueva entrega de la saga Call of Duty, que pasa a manos de Treyarch. Además, habrá un nuevo Tony Hawk, una nueva entrega de Spiderman y también nuevas versiones de Dj Hero y Guitar Hero.

No hay comentarios: