Buscar

2010/02/26

Sony: "No habrá PlayStation 4 hasta acabar con PlayStation 3"

Fuente: MeriStation.

Una de las caras visibles de la compañía nipona, Jack Tretton, CEO de Sony Computer Entertainment America, ha declarado recientemente que no contemplarán la posibilidad de lanzar una hipotética PlayStation 4 hasta que PlayStation 3 esté acabada.

Acabamos de sobrepasar el tercer año de vida de PS3 y apenas estamos comenzando. Y no creo que nadie diga, `Esto es un ciclo de 5 años, ¿qué hay de nuevo en el horizonte?´ Ni siquiera puedo imaginar qué se podría hacer técnicamente más allá del hardware de PS3 en un futuro cercano”, afirmó Tretton.

Una pregunta que me hago frecuentemente es cuándo vamos a ver PlayStation 4. Cuando alguien pueda elaborar la tecnología que supere lo que somos capaces de hacer con PlayStation 3, pero apenas estamos empezando a controlarla”, concluyó.

No sabemos cuándo podremos conocer los primeros detalles de la sucesora de PS3, pero lo que sí podemos afirmar es que a tenor de los lanzamientos que se avecinan para la consola de sobremesa de Sony, y echando un vistazo al buen estado de salud del que goza, ¿quién podría desear un nuevo hardware con toda la diversión que se avecina en el actual?

No hay comentarios: