Buscar

2010/02/26

Sony considera que PS3 ya ha mostrado que durará diez años

Fuente: Vandal.

Jack Tretton, máximo dirigente de Sony en América, cree que la consola PlayStation 3 ya ha probado de manera efectiva que, como desde Sony habían asegurado, tendrá un ciclo de diez años.

"Acabamos de pasar el tercer año de PlayStation 3 y apenas estamos rascando la superficie. Y no creo que nadie esté diciendo 'es un ciclo de cinco años; ¿qué hay de nuevo en el horizonte?'", ha dicho en declaraciones concedidas a Fast Company.

No sólo eso, asegura que "ni siquiera puedo imaginar qué se puede hacer técnicamente más allá de PlayStation 3 en un futuro próximo." Y es que "me preguntan mucho cuándo vamos a ver a PlayStation 4. Cuando alguien tenga la tecnología preparada que supere lo que podemos hacer en PlayStation 3, pero nosotros todavía estamos empezando con eso."

En cuanto al futuro de la consola, y los rivales de ésta, ha admitido que "tienes que quitarte el sombrero ante Nintendo por introducir los juegos por movimiento usando sus mandos de control, el hacerlo de una manera más social." Sin embargo, cree que la tecnología de Microsoft, Natal, es algo que ya vieron con PS2 y EyeToy. Por eso optan por el mando, ya que eso aporta algo que no se tiene sólo con la cámara.

No hay comentarios: