Buscar

2010/02/18

Rockstar muestra su nueva apuesta para este otoño: L.A. Noire

Fuente: Libertad Digital.

Hace varios días, la revista norteamericana GameInformer desveló en su último número un completo avance de L.A. Noire, la nueva apuesta de Rockstar Games. Además de publicar un extracto del argumento, se informó sobre la tecnología que iba a utilizar, calificándola como "revolucionaria".

Para mostrarlo, GameInformer ha decidido publicar también las imágenes en alta definición que utilizó en el artículo de L.A. Noire, algunas de las cuales pueden verse en HardGame2.

Los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán que esperar hasta el próximo otoño para jugar a L.A. Noire, el título de acción que produce y distribuye Rockstar Games y que está siendo desarrollado por Team Bondi. Por el momento, no se ha desvelado su fecha oficial de lanzamiento.

Los Ángeles, 1947

Con L.A. Noire retrocederemos en el tiempo para trasladarnos hasta la ciudad de Los Ángeles en el año 1947. Nos pondremos en la piel de Cole Phelps, el protagonista del juego, un policía corrupto con un trasfondo bastante profundo.

Como detectives, visitaremos las escenas del crimen para meternos luego de lleno en la investigación, en los interrogatorios y las entrevistas. Todo con una misión: resolver casos donde las pistas no aparecen marcadas.

No hay comentarios: