Buscar

2010/02/18

'Playboy' estrena orejitas nuevas

Fuente: 20minutos.

Nunca se habían atrevido a cruzar la línea, pero se han unido juntas al exclusivo club de conejitas. Angelina Jolie, Beyoncé y la modelo Bar Refaeli, ex novia de Leonardo Di Caprio, reinas de la sensualidad y profesionales de primera línea en sus respectivos campos –cine, música y moda– se unirán a un total de 10 mujeres explosivas en un posado histórico que aparecerá en la edición de marzo de la revista 'Playboy'.

Para ellas será la primera vez; no así para Carmen Electra, que también aparece en este número y ha sido portada en otros tres. El récord de portadas de 'Playboy' lo ostenta Pamela Anderson, que a sus 40 años protagonizó su portada número 12 en enero del 2007. Marilyn Monroe estrenó el primer número en 1953 con un entonces escandaloso semidesnudo que dio la vuelta al mundo. Y a lo largo de sus más de cincuenta años de historias, siete hombres han tenido el privilegio de salir en primera plana: Peter Sellers, Burt Reynolds, Steve Martin, Donald Trump, Dan Aykroyd, Jerry Seinfeld y Leslie Nielsen.

A pesar de sus ingresos por merchandising, gracias al logo del conejito, el imperio fundado por Hugh Hefner se encuentra en la actualidad en peligro de extinción: tras sobrevivir a rivales como 'Penthouse' y 'Hustler' en la década de los ochenta, Internet ha resultado ser su mayor enemigo, y Hefner busca comprador para la emblemática compañía.

Conejitas para todos los gustos

Marilyn Monroe fue la primera en posar para 'Playboy' (diciembre de 1953). También lo han hecho otras mujeres míticas como Elle McPherson, Kim Basinger, Brigitte Bardot, Raquel Welch, Bo Derek y Madonna. No han faltado Brooke Shields, Cindy Crawford, Dita Von Teese y Sharon Stone además de bellezas inusuales como Paris Hilton, Dolly Parton y Joan Collins.

No hay comentarios: