Buscar

2010/02/26

Noticias de Economia de BBC Mundo

Liga inglesa: Portsmouth en cesación de pagos
Por primera vez un club de la liga de fútbol más rica del mundo entra en cesación de pagos por sus problemas económicos.

¿Por qué Toyota y no Toyoda?
La compañía cambió de nombre. ¿Símbolismo del número ocho o simple cuestión de markentig?

Irak recibe el préstamo más grande del FMI
El nuevo préstamo, que asciende a US$3.600 millones, estará destinado a reconstruir la maltratada infraestructura iraquí.

Adiós al Hummer
Fracasó el acuerdo de General Motors con el fabricante chino Tengzhong para vender su famosa marca de vehículos rústicos.

Toyota "frente al paredón" en EE.UU.
El presidente de la automotriz responde ante el Congreso sobre el manejo de los problemas de seguridad de sus vehículos.

México: Los Zetas rompen con el Cartel del Golfo
La ruptura de la temida banda de sicarios con la organización dispara la violencia en la frontera. Cierran consulados de EE.UU.

Ataque suicida en capital afgana
Al menos 17 personas murieron luego de una serie de atentados con bombas y tiroteos cerca de un centro comercial en Kabul.

Venezuela "saldrá de la CIDH"
El presidente Hugo Chávez rechazó las críticas del organismo de derechos humanos a su gobierno, diciendo que era un cuerpo "politizado".

Ecuador detuvo proceso a mandos colombianos
Juez ecuatoriano se abstuvo de llamar a juicio al ex ministro Juan Manuel Santos y a tres generales colombianos por el bombardeo en el que murió Raúl Reyes.

Contra la extinción: la promiscuidad
Las hembras promiscuas podrían tener la clave para la supervivencia de las especies, afirman científicos.

Microsoft "cierra" una red global de envío de correo basura
La botnet Waledac sería una de las mayores de Estados Unidos, supuestamente enviando más de 1.500 millones de correos basura cada día.

¿Qué hacer con las orcas cautivas?
Los ataques de ballenas asesinas son raros, pero vuelven a poner sobre el tapete el problema de qué hacer con estos animales.

No hay comentarios: